sábado, 3 de octubre de 2009

¿SERA VERDAD?



Vaya, hola, eres la tercera persona que contacta conmigo. Por lo tanto serás mi tercer asesinato.


¿Sorpresa? Si, si, lo comprendo, tu crees que estás leyendo un cuento, un relato, una historieta, pero eso no es todo cariño mío, hackear se me da muy bien y se con total certeza quien y en que momento decide leerme.

Fíjate aún no me crees ¿verdad?, sigues creyendo que esto es una fantasía, bien no importa, al fin y al cabo tu destino está sellado; morirás. En cuanto termines de leerme. No de inmediato, no, tal vez al día siguiente o al cabo de unas horas, incluso puede ser que me divierta contigo unos cuantos días.

No vas a saber cuando ni como pero te voy a decir porqué, por una apuesta, ya ves. Mi “querida madre” me acusó de no perseverar, de no tener definidas mis prioridades y decidí demostrarle que eso era una sucia mentira, la apuesta fue ésta, yo avisaba de mi propósito de asesinar a alguien y ese alguien acababa muerto por mis manos. Debo decir que la primera persona en comprobar que esto era así fue ella, “te mataré, bruja” se lo dije y no me creyó, no sólo eso sino que se rió en mi cara, se rió como se había reído de mi desde que me parió pero esta vez no me importó porque tenía un propósito bien definido, matarla. Es curioso, en el momento en que decidí su destino dejé de odiarla, era, no sé, era como el pavo de navidad, ¿entiendes el símil?, el pavo tiene fecha de caducidad y de la misma manera en que se sacrifica al pavo cuando le llega la hora, así sacrifiqué a la bruja cuando le llegó su hora.

Pero volvamos a ti, magnífico, veo que sigues leyendo, ¡ah! Que previsibles somos los humanos. No te inquietes no sufrirás. No miento. Bueno miento un poco, tu muerte será rápida, pero hasta que llegue ese momento sí que te haré sufrir un poquito, compréndelo, no me crees, piensas incluso que esto es una paranoia mía y que no tiene ni pies no cabeza, ¡caray! de alguna manera tengo que demostrarte que voy en serio.

Voy a echarte una mano, te diré qué va a pasar. Tu leerás esto hasta el final y cuando acabes (yo lo sabré, no te olvides que te observo constantemente) te quedarás un segundo pensando ¿será verdad?, luego sacudirás la cabeza y desecharás esa idea, ese será el principio de tu fin. A partir de ahí entro yo en escena, no puedes hacer nada.


Cuando salgas de tu casa mira detrás de ti, no me verás, pero mira, cuando te traigan un certificado, tal vez sea yo o no, si conduces vigila más que nunca, si coges el metro o el tren (mis preferidos) evita los que vayan llenos a tope, en general evita las aglomeraciones. Si por el rabillo del ojo ves un destello puede ser mi cuchillo, si notas un peso en la nuca serán mis ojos fijos en ella. Puede ser un atropello, puedes caerte a las vías, o puedes encontrarte mal de golpe, ¿dónde has comido? ¿Qué has comido? ¿Puedo haberte envenenado? Si claro que si, recuerda que voy a estar detrás de ti, voy a ser tu sombra, nada va a evitar que te mate, pero vigila, me gustan los retos, y quiero que estés sobre aviso que estés en tensión, quiero que me creas. Voy a matarte y debes creerme.

El tiempo se acaba, pronto nos veremos, y recuerda estoy detrás de ti.

2 comentarios:

EM2.0 dijo...

Joer, que me ha entrado miedo y todo, no me atrevo ni a mirar detrás. ¿Lo has escrito tú?. Que quería pedirte una cosa, si quieres, ¿porque no te haces un banner y lo pones para que lo cuelgue en mi blog?,aquí http://jirox.net/AsButtonGen/, puedes hacer un botón tipo al que tengo yo, y aquí http://br.geocities.com/an_sp73/LinkMe.html ;te generan el enlace. Creo que fue en este blog http://gemablog-.blogspot.com donde lo aprendí yo. De todas formas de este modo no tiene mucha complicación el codigo que te dan en link me ko colocas en un elemento html en la sidebar y ya está. Con lo que sea me cuentas ¿vale?

Mosca Cojonera dijo...

Perdona Doña pero hasta hoy no me he enterado que habias escrito un comentario, por eso no te he contestado nada del banner, estoy en ello de verdad pero a veces me lio y no me entero, pero veré si lo consigo, gracias por el comentario y por la ayuda que me prestas.

En respuesta a tu pregunta te diré que si, lo he escrito yo, todo lo que publico lo escribo yo, a veces saco ideas de otro lado , pero el redactado es tooooodo mio

Otra vez gracias y hasta pronto.